Bro's before hoes. Shame on those motherfuckers that forget this BASIC rule of manhood.

Sunday, August 19, 2012

Los fans del Manchester United y yo


We'll never die, we'll never die, We'll never die, we'll never die, We'll keep the Red flag flying high, 'Cos Man United will never die.

Mi siguiente post es una entrevista a mis amistades fans del Manchester United. Enjoy!

1 - ¿Desde cuándo eres fan del Manchester United?

@nevguz - De muy niño quizás 1992, 1993.

@arki7 - Desde el '99. Aunque amaba el fútbol, no sabía nada del fútbol de clubes, pero la final del Manchester United contra el Bayern me impresionó y empecé a seguir al Manchester United desde allí.

@mauro_evp - 1999

@guscastillo85 - Desde 1999.

@rosanyaparicio - Soy fan desde el 2004... desde q tenía 16 años

@blackiedevil: Si la memoria no me falla... desde el 2000.

GANAMOS EL TRIPLETE Y MUCHOS FANS LEALES.

2 - ¿Porqué eres fan del Manchester United? ¿Qué es lo que más te gusta del equipo?

@nevguz - Por Gary Neville de niño ver que alguien en el deporte que más me gustaba llevara mi nombre me emocionaba y veía todos sus juegos.

@arki7 - Me gusta que es un equipo con estrategia. Que es inteligente en sus contrataciones. No se va por lo que está de moda ni por lo más caro sino que contrata a talento que crece en el equipo. Me gusta la pasión que despierta y su capacidad de ser líder por tanto tiempo.

@mauro_evp - Por que es un equipo diferente, apegado a su tradición, de una gran trayectoria. Lo que más me gusta es la calidad de sus fanáticos la mayoría si estan por el amor al club no por simple moda como en otros equipos.

@guscastillo85 - El primer juego que ví fue la final en el Camp Nou vs Bayern Munich. ¡Definitivamente épico!

@rosanyaparicio - Siempre me gusto el fútbol, pero no tenía un equipo en especial... comenzé a seguir las ligas y tuve una gran inclinación hacia la Premier... y poco a poco hacia como jugaba el United. Me gusta como juega su fútbol y lo que representa como club en la liga que para mi es la mejor.

@blackiedevil - Su sólo nombre me hace feliz. Hay algo que ese escudo que inspira a desafiar todos los pronósticos. Un equipo de clase. Prefiero un Ryan Giggs que 20 Balotellis.
Lo que más me gusta del equipo es su espíritu de lucha. Como ejemplo los Derby de Manchester que les volteamos al fuckin' Shitty y la final contra el Bayern que cualquier otro equipo hubiera dado por perdida.

YOU MAD, BRO?

3 - ¿Cuál es tu leyenda favorita del Manchester United?

@nevguz - Bobby Charlton y George Best.

@arki7 - Si por leyenda te refieres a un jugador, está entre Paul Scholes y Ryan Giggs. Dos excelentes jugadores que dieron todo por su equipo. Keane y Beckham también fueron jugadores excelentes.

@mauro_evp - Hay tantos pero si tuviera que escoger uno, sería Roy Keane, el Capitán Furias, imponiendo respeto en el medio campo, todavia siento que no hemos llenado ese hueco.

@guscastillo85 - Eric Cantona

@rosanyaparicio - Ryan Giggs

@blackiedevil - Paul Scholes sin lugar a dudas. Sin él, no sé como hubieramos terminado la temporada pasada. Uno de los mejores mediocampistas ingleses y una de las razones por la cual soy fan del United. En su ilustre carrera, nunca ha ido a recibir un premio. Eso dice MUCHO de la clase de persona que es.

CLASE DEL '92. LA LEALTAD NO SE COMPRA.

4 - ¿Cuál es tu momento favorito como fan del Manchester United?

@nevguz - 1999 la final de la Champions. Simplemente inexplicable.

@arki7 - Estuvo muy cerca de ser el último partido de temporada del 2011-2012 pero el QPR no aguantó. Así que mi momento favorito fue ganar la Champions League contra el Chelsea en el 2008. Oh, y ¡cuanto gocé esa chilena de Rooney!

@mauro_evp - Bueno, sería el gol que mas viví, el que le metió Scholes al Barcelona en Semis de la Champions League.

@guscastillo85 - La final en el Camp Nou vs Bayern Munich.

@rosanyaparicio - Cuando ganaron la champions contra el Chelsea. Temporada 07-08.

@blackiedevil - La chilena de Wayne Rooney, el gol de Michael Owen contra el Shitty y la chilena de Berbatov contra el Livershit. No me decido.

¡QUE SE REPITA!

5 - ¿Cuál ha sido tu peor momento como fan del Manchester United?

@nevguz - La última final de la Champions con el Barcelona, nos bailaron y empezó una debacle para nosotros.

@arki7 - La temporada 2011-2012 fue muy frustrante. Eliminados en etapa de grupos de la Champions, jugando mal en la liga y no ganar nada, y encima, recibir goleada del City y perder la liga contra ellos mismos... espero no ver una temporada así más nunca. Es peor que perder esa final contra el Barcelona FC.

@mauro_evp - Cuando perdimos la final de la Champions League ante el barcelona en la temporada 2010-2011.

@guscastillo85 - Segunda derrota consecutiva en manos del Barcelona en finales de la UEFA Champions League.

@rosanyaparicio - La temporada pasada. Creo que casi toda... Cuando se perdió la Premier, las derrotas frente al Man City.

@blackiedevil - Jugar en la Europa League. Aparte de que nos eliminaron, nos dieron cátedra futbolística y nos despacharon. Fue doloroso.

LA CARA DE JAVIER LO DICE TODO.

6 - ¿Cuál es tu gol favorito del Manchester United?

@nevguz - La chilena de Rooney al Shitty

@arki7 - Uff... cada vez que meten un gol, ese es mi nuevo gol favorito. Sobresalen en mi memoria el golazo de Scholes contra el Barcelona para eliminarlos en la Champions. Los golazos de tiro libre de Beckham y Cristiano Ronaldo y para mí todos los goles de Nani, Valencia o Young son golazos.

@mauro_evp - El de Scholes que dije anteriormente.

@guscastillo85 - Beckham desde media cancha. ¡¡¡Joyita y tan solo con 17 años!!!

@rosanyaparicio - Que ví en vivo: La "chilena" de Rooney vs Al Manchester City. Otro que no lo viví, pero me gusta mucho es el de Eric Cantona vs Sunderland en el 96.

@blackiedevil - Paul Scholes vs FC Barcelona en la semi-final de 2008 en el Camp Nou. Error de la defensa, aparece el Ginger Prince y con un zapatazo fulminante nos manda a la final de la Champions la cual ganamos. Runner ups: el gol de Giggs contra el Arsenal y el cohete de Cristiano contra el Porto.

"I'M NOT THE BEST. PAUL SCHOLES IS. ZINEDINE ZIDANE.

7 - Aparte del Manchester United, ¿qué otro equipo te gusta?

@nevguz - River Plate de Argentina

@arki7 - San Francisco FC (Chorrerano de nacimiento). Me gustaba la Juventus hasta que pasaron esos escándalos Italianos y que va. No pierdo mi tiempo con el fútbol de allá. Me gusta el Bayern Munich y a veces me gusta el Barcelona FC y Real Madrid cuando muestran buen fútbol, pero no soy fan.

@mauro_evp - Me gusta la Liga Italiana el Inter y la Juve también, el Boca en la Argentina, el Werder Bremen en la alemana en la española cuando era una liga decente me gustaba el Valencia pero esa liga ya no vale la pena.

@guscastillo85 - Boca Juniors de Argentina

@rosanyaparicio - De Clubes: De Panamá le voy al Sporting.. aunque muy leve. No apoyo a ningún otro club... soy fanática del buen fútbol, si el equipo juega bien y gana.. pues bien por el fútbol. De manera Internacional le voy a Panamá y a Inglaterra.

@blackiedevil - Internacionalmente los 3 Leones de Inglaterra. Esta temporada empezé a apoyar a los monjes de la Chorrera y en Alemania El Bayern Munich. Oh, the irony!

NO TIENE NADA QUE VER.

8 - Aparte de los jugadores del Manchester United, ¿qué otro jugador te gusta?

@nevguz - Los de River Plate

@arki7 - Los jugadores que son ex-Manchester United. Me gusta el juego de Iniesta, Xavi, Messi cuando juega bien es divertido verlo, pero nadie mejor que Ronaldinho cuando era bueno.

@mauro_evp - Me gustan jugadores serios que se limitan a hacer su trabajo y no se la pasan fingiendo faltas y cuecadas. Esta el brasileño Diego, el uruguayo Diego Forlan, Alex del Piero, Pirlo, Inzaghi ese tipo de jugadores que dan la vida por la camiseta.

@guscastillo85 - Arjen Robben

@rosanyaparicio - Los que juegan en la selección Inglesa. Y bueno ya no esta en la Juve, pero siempre me gustó Del Piero.

@blackiedevil - Siento una inmensa admiración por Cristiano Ronaldo y David Silva del City. También por el Apache argentino Caralos Tévez. Con todo y sus escándalos y la gracia que le hizo a Sir Alex, verlo jugar es un deleite. Admiro a quien considero uno de los mejores de todos los tiempos: Ronaldinho.

GOLES DE PAUL SCHOLES. GOLES DE PAUL SCHOLES. GOLES DE PAUL SCHOLES.

9 - ¿Cuál equipo no te gusta y porqué?

@nevguz - Real Madrid y Barcelona ya que se creen los únicos que existen en el fútbol, la mayoría son una mentira.

@arki7 - Real Madrid. No me gusta su estrategia de "cuál es el jugador de moda? Tenemos suficiente en la chequera?". Un equipo que sólo cuenta en su dinero y no confía en los directores técnicos que contrata. A veces me disgusta el Barcelona. Juega bien pero desluce los partidos cuando soba tanto la bola. El City y el Chelsea porque son wannabes del Manchester United y creen que sólo con plata lo pueden imitar.

@mauro_evp - El Barcelona lo detesto, siento que últimamente no ganan por ser buenos, sino que el resto de los equipos le han cogido miedo. Ya no merece estar en lo mús alto, ya no ganan por mérito, mira como el Chelsea se les paró tú a tú y le ganaron, ese Barcelona ya va en descenso, ojalá sea así por el bien del fútbol en general.

@guscastillo85 - FC Barcelona. No tolero para nada el fanatismo innecesario tanto local como mundialmente sin sentido ni fundamento. ¿Solo porque ganan todo? Y cuando pierdan ¿qué?

@rosanyaparicio - Nunca he tenido resentimiento hacia un equipo. Ni tengo algún equipo que no me guste. Cuando quiero que pierdan es por algunos de sus fanáticos intensos.

@blackiedevil - Liverpool FC. Los detesto. Es parte de ser fan del United. Por eso nuestros enfrentamientos son tan grandes. Espero tomen el mismo camino que Leeds United: jugar en la Premiership.

"CAN MANCHESTER UNITED SCORE? THEY ALWAYS SCORE."

10 - ¿Qué piensas sobre la temporada que pasó?

@nevguz - Fue una temporada mala. Nos marginaron mucho las lesiones, debemos y tenemos que mejorar.

@arki7 - Peor temporada que haya visto jamás. Aunque no sé eso qué dice de la Premier League en general, porque casi la ganan. Y aunque no es la primera vez, es doloroso ser eliminados en la fase de grupos de la Champions. Espero que estas nuevas contrataciones sean próximas leyendas para el equipo.

@mauro_evp - La perdió el United, no la ganó el City. Perdimos una ventaja importante de puntos con equipos que no debimos en general fue buena considerando todas las lesiones que nos aquejaron a lo largo de la temporada.

@guscastillo85 - 0 fichajes = implementación pobre de los posibles cuadros. No hubo cohesión en juego desde que arrancamos. Pagó muy caro la falta de fichajes.

@rosanyaparicio - Muy decepcionante. Hay que hacer muchos cambios... que desde hace mucho se tuvieron que dar.

@blackiedevil - Jugamos en la Europa League. Perdimos en la Europa League. El shitty nos metió 6 goles en el Teatro de los Sueños y tuvo que regresar Scholes a salvarnos de una desgracia. Una temporada para el olvido.

"SIX IN THE CITY". QUE NO SE REPITA.

11 - ¿Qué esperas esta temporada?

@nevguz - Ser campeón de la liga y armar un buen equipo para la Champions del 2014.

@arki7 - Ser campeon de la liga y armar un buen equipo para la Champions del 2014.

@mauro_evp - Ganar la Premier League como mínimo, claro una Champions no estaría nada mal para compensar la terrible Champions de la temporada pasada.

@guscastillo85 - Con los nuevos fichajes mejor actitud de juego de parte del plantel y retomar nuestro puesto como campeones de Europa.

@rosanyaparicio - Se necesita un cambio de actitud... espero mucho más. Espero que me den muchas más alegrías y que represente el club que es... uno de lo más importantes en Europa. Que de lucha y competencia.

@blackiedevil - Tengo mis esperanzas puestas en Kagawa para que le inyecte energía al equipo. Rooney no puede solo. Quiero que el shitty no quede campeón y no quiero volver a vernos jugar en la Europa League.

OLD TRAFFORD

12 - ¿A quién te gustaría ver en el Manchester United?

@nevguz - Mario Gotze o Wesley Sneijder

@arki7 - Creo que Joao Moutinho puede adaptarse muy bien al equipo y ofrecería algo de lo que le hace falta a la media cancha. Otro defensa central sería bueno, que sea más confiable que Ferdinand.

@mauro_evp - Al brasileño Diego es un gran estratega y tiene gol aunque Shinji Kagawa hará un buen trabajo.

@guscastillo85 - Luka Modric

@rosanyaparicio - No tengo ningún jugador en mente en este momento. Luego de la contratacián de RVP. Leí rumores hace rato de Llorente y me gusto, pero no creo. Vamos a ver.

@blackiedevil - Hummels del Borussia Dortmund y a Van Persie del Arsenal.

WELCOME TO MANCHESTER.

13 - ¿A quién no te gustaria ver en el United?

@nevguz - Robin Van Persie y Balotelli.

@arki7 - Nadie que sea contratación por moda ni jugadores problemáticos. Nadie del City, ni a Van Persie que anda libre, ni a "sólo tengo una sola jugada que repito hasta el cansancio" Robben. Me gusta cuando los jugadores se hacen grandes en el United.

@mauro_evp - Al awebao de Benzema ni a Neymar.

@guscastillo85 - A ningún jugador del City ni Barcelona. No tengo uno específico.

@rosanyaparicio - ¿Qué salga? Berbatov... ¿Qué no entre? Hace meses ví un rumor en la web oficial sobre Pato, y no se, no me gustó la idea.

@blackiedevil - Karim Benzema. Sir Alex lo quiere desde hace años y espero que eso nunca se materialize.

MR. 11.

14 - Predicciones para la temporada.

@nevguz - Campeones de todo en Inglaterra.

@arki7 - Manchester United será campeón de la liga. Confío que será así. Para las otras competencias nunca se sabe, pero me atrevería a apostar que el United pasará la etapa de grupos de la Champions. Probablemente llegue a cuartos de final, como mínimo.

@mauro_evp - El United se corona campeón de la Premier League por vigésima vez.

@guscastillo85 - No te la puedo dar porque quiero ver el pre-season y al menos los primeros 5 juegos a ver que tal el team.

@rosanyaparicio - Un buen desempeño en la Premier, aunque luchado. Y mejores resultados en la champions, aunque no los suficientes.

@blackiedevil - El City queda fuera de Champions para la otra temporada. Nos veo manteniendo nuestra posición en la elite de la EPL. Ojalá sea con la 20. Aparte del Newcastle, otro equipo surgirá este año.

RVP Y WELBECK ENTRENANDO.

15 - ¿A quién ves ganando La Liga Premier y la UEFA Champions League?

@nevguz - Pienso que nosotros ganaremos la premier, la Champions puede ser de algun italiano, la Juve quizá.

@arki7 - Al Manchester United. Si los fichajes dan resultado y no hay muchas lesiones, no veo cómo el City ni el Chelsea ni el Arsenal puedan evitarlo. Sobre la Champions, no me extrañaría ver resurgir al Inter o el Milan, como suelen hacerlo de vez en cuando. Quizá el Real llegue lejos también. Predecir el campeón, je, a eso no me atrevo pero si es el United seré el hombre más feliz del mundo.

@mauro_evp - La Premier ta bien reñida este año, si Arsenal se saca el dedo estaría mucho mejor, creo que estara otra vez entre United y City quizá Chelsea moleste un rato. Pero el United ganará esta temporada. La Champions League está un poco más dura, prefiero reservarme esa predicción.

@rosanyaparicio - La Liga Premier si veo ganándola al Manchester United, no así la Champions. Ojalá y sí, pero no creo q el fracaso de la temporada pasada se arregle en la siguiente temporada, o sea de un día para el otro. La Champions la veo ganandola un equipo Italiano, en especial La Juve. O de España al Real Madrid.

@blackiedevil - La Premier está entre nosotros y el Chelsea. La Champions la gana el Madrid. Espero estar equivocado. Ruego al cielo estar equivocado.

QUE SE REPITA.

Aquí la tienen. La opinión de 5 fanáticos como yo del United de mis amores. Mañana empieza la Premier League. ¡Mañana juega el UNITED! Los dejo con nuestro glorioso himno.


1 comment:

  1. De fans del United para fans del United.
    Tremendo post!

    ReplyDelete