Bro's before hoes. Shame on those motherfuckers that forget this BASIC rule of manhood.

Monday, March 12, 2012

Telemetro y yo

"Siempre digo lo que pienso. Dejar de hablar no combina con gente valiente" Digo lo que pienso - Calle 13

Panamá, mi bello país. Una vez más pasando pena internacional. Antes el encargado de eso era nuestro EXCELENTE y querido mandatario.

HARRY POTTER

Ahora quién nos hizo pasar pena? TELEMETRO. Anoche transmitieron el homenaje a Roberto Gómez Bolaños. Chespirito. El Chavo del 8.

CONOCIDO POR FLORINDA MEZA COMO "EL VENAO"

El tributo en si, fue muy emotivo. A Roberto se le veía enfermo y hasta usaba un respirador. Verlo en ese estado simplemente me puso nostálgico. No sólo por mis dias de infancia que son una cosa del pasado sino de una mejor época televisiva que obviamente no volverá. Recuerdo cuando en las televisoras, tenían una sana competencia en cuanto a la calidad de la programación. Daban cómicas como: Dragon Ball, Oggy y las Cucarachas, Sailor Moon, Los Supersónicos, Los Picapiedras, etc, etc, etc,

LA CÓMICA QUE PARALIZABA PANAMÁ.

Fast-forward al 2012. Los canales locales compiten. Cuál transmite más novelas?
A LAS 3 DE LA TARDE SOLÍAN DAR GOKÚ.

Qué más podemos esperar de la Corporación MEDCOM, responsables del passa passa contest?

LA VERSIÓN ACUARELA-PARKINSON DE "THRILLER"

También son los responsables de que estos idiotas esten en el aire.

SIN COMENTARIOS

NUNCA pensé que iba a dedicarle un post a Telemetro, MEDCOM o a eso que llaman "producción nacional". Pero luego de leer los tweets sobre el homenaje que "Panamá" le hizo a el gran "Chespirito", no pude evitar preguntarme: WHAT THE HELL? La gente estaba furiosa, indignada y ofendida. Con miedo, vi el video y entiendo porque mis followers se enojaron. #stoptelemetro2012 es el HT que cerró la noche y que me motiva a escribir este post.

#STOPTELEMETRO2012

Los que lo vieron en la transmisión o en Youtube saben de que video hablo. Los que no, aquí lo tienen. *warning: fue la presentación más vulgar y chabacana de la noche*

PRODUCCIÓN TELEMETRO.

Lo 1ero que me llama la atención, es la calidad o falta de la misma. Parece que lo grabaron con un Blackberry. No entiendo, si la señal de Telemetro es HD, para que le veas hasta el escote y las pecas a Jenia Nenzen y las arrugas al Alvarado. Lo siguiente, es que el presentador Gerson de Infraganti 24/7 (con razón no sabía quien era) dijo que querían dejar en alto a Panamá. Yeah, fuckin' right! Lo grabaron en el Dorado. Por Dios. EN EL DORADO. En el fuckin' Dorado. No pudieron tener la decencia de grabar eso en un estudio o si lo querían hacer en una locación pública, un mall?

A ESTA GENTE LE DIJERON QUE ERA UNA PROPAGANDA PARA EL HOT CONTROL.

La canción. Tortura para mis oidos, como todo lo que sale de MEDCOM. Estuvo a cargo ni más ni menos que del Comando Tiburón. Imagino que Los Rabanes estaban  ocupados con alguna cuña gubernamental o con la nueva canción de Casimiro.

UNA COREOGRAFÍA SIN PAYS. GRACIAS, TELEMETRO!

La coreografía? Un chiste. Ni siquiera tenían bailarinas lujuriables. Cuánto tiempo tuvieron para organizar esta mediocridad? Ni los niños se sabían el baile. Todos estaban perdidos en la nebulosa.

CADA UNO POR SU LADO. A NADIE LE IMPORTA.

La edición. Editaron esta vaina? En serio. Al final del baile, una de las manes sacó su celular "mili vulgar" mientras otra agarró una toalla para secarse el sudor... o las lágrimas... no estoy seguro.
"YA TERMINÉ ESTA AWEBAZON. VOY A REVISAR MIS CADENAS"

Nadie revisó ese video? A alguien le importó un carajo? Parece que NO. No les importó con el nombre de nuestro país. Cuándo haremos algo al respecto? Creo que hasta la One - Two hubiera producido algo mejor que esa basura. Ese video era digno de un evento vulgar como el HOT CONTROL, no para algo tan serio como un homenaje a una persona como Roberto Gómez Bolaños.
CALIDAD TELEMETRO

Creo que es hora de que la gente tome conciencia y dejen de ver esa basura de canal. O mejor, ciérrenlo.

3 comments:

  1. Yo también quede iwal o mas indignada que tu es mas no es un secreto que medio TW lo esta!

    Vergüenza internacional totalmente =(

    No hay mucho que decir Just totally agree con todo lo que escribiste y...

    #StopFuckinTelemetro

    ReplyDelete
  2. Usaron a Gerson XD seguido de Comando Tiburon? se les Chispotio fokop!
    Lo del baile es clasico de Medcom, porq te sorprende?

    No soy fan de Chespirito y me da pena leer de esto.

    ReplyDelete
  3. Really?? ellos pasaron esto a nivel internacional??? Los mayas lo dijeron... a alguien le están regalando el salario en MEDCOM, sera que esa era la prueba y como no hicieron nada mas pasaron eso???


    Dejando a un lado la sorpresa/pena que tengo debo decir que esto es el común denominador ya de su programación. Me asusta que las novelas influencien a esta generación. Porque digo influencien? recuerdas como era ver cómicas antes? al acabarse las cómicas salias a jugar que eras Seiya, o querer ser goku, inventabas carros que se parecían a los de los picapiedras, ect etc. Ahora a que se juega, a ser papa y mama? o a ser la pobre que se enamora del rico?

    Ojala haya un relevo en Telemetro y entren CREATIVOS y recuperen algo de ese canal (o lo cierren, lo primero que suceda), porque decadencia es una palabra que se le queda corta.

    ReplyDelete