Bro's before hoes. Shame on those motherfuckers that forget this BASIC rule of manhood.

Saturday, July 7, 2012

El Manchester United y yo

Go and tell it to the mountains. Go, and tell it to the mountains. Go, and tell it to the mountains as the Reds go marching on! Himno del Manchester United.

Título completo: El Manchester United y yo; reflexión sobre la temporada pasada y mis expectativas para la nueva. Desde que empezé este blog, siempre me pregunté: ¿cuándo podré escribir sobre el United de mis amores? El equipo que me ha dado muchas alegrías, tristezas, rabias, dolor, furor, adrenalina y muchas cosas más. El otro equipo del que soy fan es la selección Inglesa pero lo admito sin problema alguno: estamos en panga. ¿La gente todavía dice eso? ¿Estoy tan viejo así?
MANCHESTER UNITED F.C. EST. 1878.

Pero caigo en cuenta de que este es el mejor momento. El United acaba de pasar por una de sus peores temporadas. Nos eliminaron de la Champions League, un equipo de España nos dió cátedra futbolística y nuestros pinches... pinches no... FUCKINES vecinos son los campeones de la Liga Premier porque les regalamos el título.
DOUCHEBAG. SON OF A BITCH. MOTHERFUCKER.

El fanatismo en Panamá es sencillo: si tu equipo gana, puedes darte golpes de pecho. Si tu equipo pierde, te haces el loco. Todo equipo tiene fans por moda. Eso es algo normal. Así mismo como de la nada aparecen "fans del Manchester City", que no son más que A) United haters o B) ex fans del Arsenal, Chelsea, Liverpool, etc, etc, etc. No conozcoo UN sólo fan del Shitty de antes de las contrataciones. ¿Dónde estaban cuando eran nuestros congos? Así mismo hay "fanáticos" que se cambiaron del Real Madrid al Barcelona ahora que el Barcelona es denominado por algunos "el mejor equipo de todos los tiempos". Les doy de ejemplo al payaso de Roberto "se lo chupo a Messi" Rivera.

PREFIERO VERLO BAILAR QUE OIRLO GRITAR. FUCK YOU, ROBERTO RIVERA.

Por eso este es el mejor momento para que los fans del Manchester United digan presente. Los fans de verdad. Los fans en las buenas y las malas. Las verdes y maduras. El United que bajo la tutela de Sir Alex Fergusson hace casi 26 años (desde 1986 el año de mi nacimiento y el año que salió Master of Puppets. El mejor año de la historia) ha guiado al United a triunfos incluidos su famoso "triplete" en la temporada 1999 - 2000.
6 DE NOVIEMBRE DE 1986. EL RESTO ES HISTORIA.

Newton Heath FC, "el equipo de las ferrocarrileras", fundado en 1898. El equipo cambió su nombre en 1902 y se mudó a Old Trafford, su actual casa en 1910. Mejor conocidos como "los diablos rojos" o simplemente Manchester United FC. Abreviado Man Utd, no Man U. Man U es un término ofensivo, un insulto, una burla a la tragedia de Munich ocurrida en 1958.
OUR GUARDIAN ANGELS.

Es cierto, el City es campeón. En los 20 años de la Liga Premier es el 1er campeón definido por diferencia de goles. Son campeones por un tecnisismo, puesto que la liga terminó empatada. El mejor Manchester City de su historia terminó la liga empatada con el peor Manchester United de su historia. El City, que ha invertido millones en el equipo para traer jugadores talentosos, controversiales y basado en los últimos sucesos también puedo decir ingratos entre otras cosas, quedó empate frente a un Manchester United mediocre, falto de inversión y plagado de lesiones. No estoy excusando al United. La única, léase bien, la única razón por la que el City es el campeón en la actualidad es porque el United, con 8 puntos de ventaja se quedó corto por un punto de definir la liga. Este City millonario y sobrevalorado, estuvo debajo del United por 8 puntos. El mismo City que le hizo 6 goles al United en Old Trafford y le ganó por un gol en la revancha en su casa, estuvo por debajo de un United que se confió, no finiquitó el trabajo y ahora vé la ciudad con una mancha celeste. El City no deja de ser eso, un equipo mediocre. Una mancha en la ciudad roja de Manchester.

NUESTROS TRIUNFOS EN LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS.

 El Manchester United sigue siendo el equipo dominante de la ciudad. El United con una historia de triunfos mientras que el City era, es y será un equipo de segunda. De 1976 (el último año que el Shitty ganó un título) al  2011 tenemos: 11 EPL, 8 FA Cups, 4 Copas de Liga, 2 Champions, 1 UEFA Cup Winners, 1 UEFA Super Cup y 2 Copa Mundiales de clubes. Sus ingratos jugadores como Balotelli, Nasri y Tévez, pronto le darán la espalda para irse con el próximo equipo que les ofrezca más dinero. Su técnico es un chiste. Un hombre sin palabra. El mismo que dijo que Tévez y Balotelli no volverían a jugar, es el mismo que levantó el título con Tévez. ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Que el título fue regalado por el United. Cierto, el City "jugó mejor" y logró ganarle al United. El City tuvo un récord intachable jugando de local. Pero así mismo, el United hizo su trabajo con un equipo improvisado y lleno de lesiones. A lo que quiero llegar es que cuando el United retome las riendas de su escuadra y haga las  inversiones necesarias, las cosas volverán a la normalidad. El United conseguirá el histórico #20. Espero que sea pronto. ¡MUY PRONTO!

ESTA CLASE DE LEALTAD NO SE COMPRA.

El 18 de agosto arranca la nueva temporada. El 20 de agosto es nuestro 1er juego contra el equipo que nos dió la sorpresa de nuestras vidas. Un equipo al que teníamos que vencer para ser campeones. De Liverpool para el mundo, el 1er equipo de Wayne Rooney: Everton FC.
EL DÍA QUE REGALAMOS LA LIGA.

Para esta temporada, espero cambios. Llevo años pidiendo cambios DRÁSTICOS. Ya empezamos. Contratamos a un campeón del calibre de SHINJI KAGAWA, para darle vida a nuestro medio campo. Despachamos a un par de porteros que no hacían nada por el equipo. También dejamos ir a Michael Owen (ya era hora) y le dimos el prestigioso 7 al jugador más valioso de la temporada a Antonio Valencia. Espero más contrataciones y también estaré pendiente a la pre-temporada. Lo más importante es que el United vuelva a ser un equipo a temer y que el Old Trafford vuelva a ser un Teatro de Sueños. También espero que recuperemos nuestro sitial en Europa. We are Man United and we do what we want!

QUIERO VER ESTO AL FINAL DE LA TEMPORADA.

Los dejo con el calendario sujeto a cambios de esta temporada. Glory to the Reds!
LET'S DO THIS.

2 comments:

  1. Fuck YEAH, Glory Glory Man Utd. Velkis

    ReplyDelete
  2. Excelente! Nunca más una temporada así! nunca más!

    ReplyDelete