Bro's before hoes. Shame on those motherfuckers that forget this BASIC rule of manhood.

Tuesday, May 8, 2012

Miss Universo y yo

"Cada vez que te miro se me para. El corazón. ¡Se me para!" Rastamandita - Molotov

El título completo de este post debe ser "Miss Universo y yo: historia de transexuales, divorciadas y concursos carentes de lógica alguna"... pero la pereza me domina. En mis 25 años de experiencia en este planeta, como un hombre heterosexual, les puedo decir que no hay nada mejor que admirar la belleza femenina. Imagino que esa es la verdadera razón por la cual inventaron los "concursos de belleza".

OJALÁ TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA FUERAN TAN INTERESANTES COMO ESTE VIDEO.

Tengo más de una década que no pierdo tiempo con concursos de belleza. Tampoco lo pierdo con los Oscares de la Academia, pero eso no tiene nada que ver. No hay UNA razón lóogica para que yo vea uno. No me pagan, esas flacas no me emocionan, soy heterosexual y no soy Alex-me-la-pela.

ATREVÉTE-TE-TE. SALTE DEL CLOSET.

Por la plata baila el mono. Si me pagaran por escribir sobre el concurso, lo haría. Creo que es la única razón por la que un macho debe perder su tiempo en eso. Ese concurso enaltece mujeres que simplemente no son mi tipo. Flacas, sin curvas, llenas de maquillaje. Además, ¿para algo se inventó la pornografía, no?
WORLD FUCKING FAMOUS.

Para mi, el Miss Universo siempre a sido una "noche para que las mujeres critiquen a las misses". Lo mismo aplica para las alfombras rojas. La última vez que tuve algo que ver con ese concurso o cualquiera de esa índole fue cuando Giosue Cozzarelli mejor conocida como: "La Confusia" le mostró al mundo que los concursos de belleza son un desfile de airheads.

VIVA PANAMÁ.

¿Cómo olvidarla? En serio. ¿CÓMO? "Confusio inventó la confusión... un CHINO-JAPONES (that's right!) de los más antiguos. Y... ¿qué le pasó? Nada. Bueno, si. Obviamente, como acá se recompenza la estupidez, la man se volvió famosa. Ahora no para de facturar. Sigue modelando y haciendo su dinero. También tiene una pulsera roja y una azul para diferenciar la derecha de la izquierda. Pero plata fácil es plata fácil. ¿No?

"FIDEL CASTRO INVENTÓ LA FIDELIDAD"

Me desvió del tema del post. Hace unas semanas, Miss Universo anunció que le iba a permitir a un transexual participar en el concurso. Mucha gente en pro de los derechos humanos, de la igualdad de los gays y no tengo idea de cuanta paja más, celebró la decisión de el certamen. Imagino que es parte de una campaña global para erradicar la discriminación. Yo, como racista que soy presté atención, buscando por encima de todas las cosas, la lógica en todo esto. En un plano personal, no tengo ningún tipo de problemas con los gays. Estoy hasta de acuerdo que se casen, so este post no es una cruzada anti-gays.

NACIÓ SIMÓN. UN GRAN VARÓN.

Algo que tengo que admirarle, es las bolas (el coraje) a este man. 1ero, desde los 14 años le dijo a Dios: "te equivocaste conmigo. Yo soy una mujer y aunque me los tenga que cortar, yo seré una mujer". Y ¡LO HIZO! La mejor parte, es que no solo se convirtió en una mujer "de sus dos" o sin ellos... o whatever, la vaina es que él se dijo "yo soy un pay. yo debo ser reina de belleza". Y SE METIO A CONCURSAR. Y GANO. ¡FUCKIN'  GANO! A eso le llamo desafiar toda lógica y perserguir tus sueños

POR ESO VOY A SEGUIR BUSCANDO LAS ESFERAS DEL DRAGÓN.

Otra historia que salió hace poco es la de Carlina Durán Baldera. Miss República Dominicana. Ella es una MUJER que fue descalificada por esconder su antiguo matrimonio. Nacer hombre y concursar en un certamen de belleza femenina no tiene nada de malo. Es un triunfo para la comunidad gay (really?). Pero ¿permitir que una divorciada participe en un concurso de belleza femenino? NO WAY. Con todo y que ella nació mujer. Fuck that. Ella no tiene derecho a nada. ¿Ven a lo que me refiero cuando digo que todo esto carece de lógica?

"¿NACIÓ MUJER? ¡GRAN VAINA! DILE A LA DIVORCIADA ESA QUE RUEDE."

Imagino que todo esto es bueno para Donald Trump. Para la bajada, toda esta controversia genera ratings y  mucha gente verá ese concurso para saber si en serio va a ganar Megatron. Lo mio, es el mensaje que esto envía. Soy de los que piensa, que un concurso de belleza debe elogiar la belleza natural de la mujer. Seres humanos nacidos con vaginas, no testículos y un pene. Belleza natural, osea, nada de bisturí ni 90210. ¿Esta gente no se puso a pensar en el mensaje? ¿No tenemos suficiente con Rihanna y el mensaje que le manda a la juventud? ¿Este mundo no está bien jodido con MTV, Jersey Shore, 16 and pregnant y demás elogios a la decadencia? Ahora tenemos a este certamen gritando a los cuatro vientos que si eres hombre, te puedes poner una falda y hacer cualquier trabajo femenino.

"SHUT THE FUCK UP AND GIVE ME ALL YOUR MONEY"

¿Que les puedo decir? No entiendo como las otras misses no renunciaron. No me parece justo que un hombre les quite su corona. Capaz y el transformer gana. Ratings y dinero. Me parece un insulto. Pero bueno, al parecer como este mundo se va pronto al carajo... a nadie le importa. Igualdad de derechos MY BLACK ASS. ¡Esta awebazón no tiene sentido! Los dejo con mi candidata para el Miss Panama 2012 o 2013. Depende de cuando se decida a participar.

"RAMBO INVENTÓ LA RAMBULERIA"

5 comments:

  1. Siempre lo he dicho, y pienso defender mi opinión siempre: la libertad de expresión está, @BlackieDevil no pierde tiempo para utilizarla. Definitivamente hay aspectos que se hablan en este post que para muchos en la sociedad (o suciedad) serán considerados ofensivos. Al fin y al cabo, nuestro mundo esta en nuestra cabezas, no en lo que el otro quiera o no quiera que tu vivas. Si, el mundo desperdicia un montón de recursos y tiempo en este tipo de "certámenes" ridículos... esa es mi opinión... pero si no existieran, que punto de comparación tendríamos para no vivir ridículamente. En fin, a los que prefieren seguir esta neblina de farándula irreal... mis saludos... a quienes preferimos pisar tierra y vivir en base a cosas reales y palpables ... mis saludos también. Lo principal es vivir conforme a lo que tu consideres que está bien, conforme a lo que a ti te haga sentir bien, y con lo que tu sientas que estarás bien. ¡Big up @BlackieDevil, keep blowing heads with your letters! Mis respetos!

    ReplyDelete
  2. De acuerdo con todo lo que esta expuesto aqui.. mira esos concursos de belleza son maquinas de billete, lo que importa es que las mujeres ten buenas, si tienen algo o no en la cabeza eso no importa. El caso de Cozarelli despues de su cosa de confucio estaba en cuñas de radio, entrevistas, portadas, hasta habia un comercial de television que la tenian vestida de chinita y todo. Se hizo quien sabe cuanto billete con eso.

    lo de los transexuales, mira a mi me da igual si son hombres o no, si cumplen los requerimientos fisicos, estatura, medidas, etc para participar no veo porque no.. si el que mencionas arriba gano es porque bueno debe ser que se veia espectacular.

    Yo tengo una conocida que es transexual y ella pasa por pay. ni siquiera por mujer al 100% de los hombres que les he mostrado la foto todos se la quesean y la quieren conocer hasta el momento que les digo que alguna vez eso fue un hombre entonces les cambia la actitud por completo...

    ReplyDelete
  3. Full de acuerdo contigo en todo!!

    OJO: Si esto lo llega a leer Agustín Clement es capaz de pedir que te exilien, a lo que estoy segura que no te importa! =D

    ReplyDelete
  4. Hola Kev. Mis acotaciones.

    1. Jenna Talackova no concursará en el Miss Universe porque no ganó el Miss Canadá.
    2. Ella concursó en el Miss Canadá porque tuvo el valor de enfrentarse a Donald y su imperio. Ni Canadá ni Trump aceptaron su participación hasta que la abogada de derechos de la mujer, Gloria Allred, logró que lo hiciera, porque Jenna cumplió con el requisito legal de reconocimiento de género en Canadá (voilà, que bello es el primer mundo)
    3. El caso de la dominicana pues es claro, hay una regla que dice que no puede estar casada o divorciada.
    4. Me encanta como llevas tus entradas.
    5. Yo respeto al que su objetivo en la vida sea tener una corona. Muchas de esas chicas sí son inteligentes.

    Te quiero,
    Frankie

    ReplyDelete
  5. me he reido como lok con este post jajjaja tienes tanta razon q no peudo evitar hace rotra cosa mas q rodar de risa

    ReplyDelete